Chaleco salvavidas para perros Besto para perros de más de 40 kg. Este chaleco salvavidas para perros es adecuado para perros de tamaño mediano como Cocker Spaniel, Schnauzer y Beagle.
Por supuesto, ¡tu amigo de cuatro patas también subirá a bordo! Los perros pueden nadar razonablemente bien, pero si se caen por la borda inesperadamente, un perro puede cansarse rápidamente y posiblemente ahogarse.
Este chaleco salvavidas para perros de color naranja brillante de Besto asegura que su perro se mantenga a flote y se canse menos. De esta manera, tienes tiempo de sobra para sacar a tu perro del agua de forma segura. El chaleco para perros consta de una cubierta con dos bandas para el vientre y un collar. El chaleco salvavidas para perros no impide de ninguna manera la libertad de movimiento de su perro.
El chaleco salvavidas tiene una línea de agarre en la parte superior y está equipado con un anillo en D para sujetar una correa para perros. Eliges el chaleco salvavidas adecuado en función del peso de tu perro. El chaleco salvavidas está disponible en 5 clases de peso, el chaleco salvavidas más pequeño de 0 a 4 kg también se puede usar para un gato.
- Tela Alta Visibilidad ISO EN 20471
- 2 bandas de vientre y 1 collar con cierre Nexus, fácilmente ajustable
- Anillo en D para sujetar la correa del perro.
- Línea de agarre en la parte superior del chaleco.
Peso: 40+kg











Valoraciones
No hay valoraciones aún.