El Warrior X 3 es un faro delantero táctico de luz alta con una construcción de alta calidad, un rendimiento excepcional y está repleto de características útiles. La lámpara viene con dos anillos de agarre intercambiables y su carcasa texturizada brinda agarre adicional en todas las condiciones climáticas. El interruptor trasero tiene dos posiciones, dependiendo de cuánto se presione este interruptor. Este interruptor también sirve como suspensión magnética y punto de carga para el cable de carga suministrado (MCC3).
Esta linterna también te permite sentir cuando la batería está baja por medio de una señal vibratoria. Con un 20 % de energía residual, la lámpara vibra una vez cada 5 minutos. Con un 10 % de energía residual, la lámpara vibra una vez por minuto. A menos del 5%, vibra cada 10 segundos. La vibración no es audible y solo se activa cuando se usa o se enciende.
El Warrior X 3 se puede operar mediante un interruptor remoto magnético (OL SROD-7) para que también se pueda montar en un arma de fuego. El anillo de impacto del Warrior X 3 se utiliza con rompedores de vidrio de circonio especialmente desarrollados, por lo que puede romper una ventana o un panel en caso de emergencia con un solo golpe.
La lámpara viene con un estuche de transporte de lujo, que se cierra magnéticamente para que la lámpara permanezca firmemente en su lugar pero sea fácil de agarrar. También disponible en el color OD Verde Edición Limitada.
Modos de luz:
- Alto: 2500 – 1000 – 300 lúmenes / 2,5 – 129 – 13 minutos
- Bajo: 300 lúmenes / 8 horas
Especificaciones
- Longitud: 15 cm
- Peso: 254gr
- Material del mango: Aluminio
- Material de la caja: nailon
- Rango de luz: 560m
- Resistente al agua IPX8
Contiene:
- Warrior X 3 (batería ORB-217C50), funda, anillo de agarre táctico, anillo de guerrero, cable de carga magnético (MCC3) y manual de usuario.


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.