Especialmente para los pescadores de carpa y de vientre, Lowrance ha equipado ahora su transductor más popular con un cable más corto de 180 cm. Con este cable corto evitas tener que enrollar largos tramos de cable en tu embarcación. Previene accidentes, daños al cable y también reduce la posibilidad de interferencia, menos ruido significa una imagen más clara. Además, ahorra peso y puedes terminarlo mejor en el barco.
Las especificaciones de ambos transductores son las mismas para que pueda ver estructuras y refugios con un nuevo nivel de detalle fino y un rango inigualable por cualquier otra tecnología de imágenes de estructuras a través de la sonda 3 en 1 Active Imaging™ con CHIRP, SideScan y DownScan con FishReveal. ™. La alta claridad, la separación de objetivos y el detalle de Active Imaging lo ayudan a encontrar más peces al facilitar la identificación rápida de áreas de pesca como rocas, bosques, lechos de plantas, canales y acantilados, todos más alejados de su embarcación. Obtenga lo mejor de la sonda CHIRP y DownScan en una pantalla con la exclusiva Smart Target View de FishReveal™ que lo ayuda a distinguir los peces de la estructura y la cubierta en imágenes DownScan muy detalladas.
Nota: El transductor que se suministra de serie con las unidades Lowrance tiene un cable de 700cm, este tiene un cable de 180cm.
- Cable más corto 180cm
- Menos interferencia
- Mismas especificaciones
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.